Plataforma online de brokering hipotecario

Date agosto 20, 2021
Category Mortgage loan

Préstamos Hipotecarios a través de Brokers


Hipotecas 100%

Funcionamiento del modelo de financiación


Brokers Hipotecarios

Modelo de pago para Afiliados


CPL (Coste por lead)

Presencia en mercados financieros


España


Finandon es una plataforma que ofrece métodos de financiación hipotecaria gracias a la ayuda de expertos Asesores Hipotecarios, con la única finalidad de ofrecer las mejores garantías y condiciones del mercado hipotecario. 

Nuestra avanzada tecnología nos permite ofrecer diferentes opciones de financiación hipotecaria, con un acompañamiento integral a mano de los mejores brokers nacionales para ofrecer el mejor servicio.

Finandon es un proyecto que se creó hace con el objetivo de poder ayudar a las personas a poder adquirir una financiación con condiciones óptimas y con un acompañamiento íntegro para entender en cada momento las condiciones que tendrán en su financiación y estar tranquilos ya que es una decisión difícil. Encontramos préstamos con seguridad máxima, de forma 100% personalizada y con acompañamiento integral de un experto Asesor Hipotecario, quien ayudará a encontrar la máxima financiación posible.



Trabajamos con un sistema con tecnología avanzada donde cada solicitud se analiza de manera detallada, totalmente personalizada y de forma 100% gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

El servicio final de financiación se ofrece con una comisión sobre éxito y cada Broker Hipotecario explicará y avisará de todos los detalles antes de iniciar con las gestiones pertinentes en caso de que la operación y perfil financiero del cliente sean viables. El cliente paga la comisión de servicio en el momento de recibir la financiación final.

Contamos con un servicio de acompañamiento integral, trabajamos de la mano con los mejores expertos en financiación hipotecaria del mercado, quienes serán los encargados de guiar al usuario en todo momento, con la finalidad de conseguir la máxima financiación posible con unas condiciones óptimas.





Solicitud personalizada

Solo es necesario rellenar un sencillo y rápido formulario con los datos personales de cada uno de los usuario. Una vez completado con toda la información, se mostrará en pantalla, en cuestión de segundos, información del estudio y viabilidad del servicio de financiación hipotecaria.

Aprobación y gestión

Cada solicitud recibida es analizada de acuerdo al perfil del cliente. Nuestro equipo analiza la viabilidad y pasa la operación al Broker Hipotecario especializado para poder ofrecer el mejor servicio personalizado posible acorde a las necesidades y posibilidades del futuro comprador.

Firma del contrato

Una vez estudiadas todas las posibilidades y con la decisión definitiva de oferta, se llevará a cabo la gestión final y la culminación de la firma final de la operación. Todo el proceso se hará con el acompañamiento integral del Broker Hipotecario que cobrará comisión a éxito de operación hipotecaria.




La mejor hipoteca adaptada a cada perfil financiero

Finandon ofrece múltiples alternativas en productos financieros, siempre con el objetivo es buscar el máximo de financiación y solución óptima adaptada a cada una de las solicitudes recibidas.


Thank you for watching!

Proyecto Anterior
Próximo Proyecto