Financiación personal con tecnología API

Client Uxper
Date agosto 21, 2021
Link Website

Plataforma online de financiación


Financiación personal

Reunificación de deudas

Asesores financieros

Modelos y conexión para Lenders


Redirección

API

Conexión CRM

TRÁFICO MrFinan

Modelos y conexión para Lenders


CPL (Pagamos cada registro que es pre-aceptado por el scoring financiero del país)

Presencia en mercados financieros


Europa:

España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Suecia

América: México

MrFinan es un producto de financiación super potente a través del cual ofrecemos financiación de cantidades más grandes con todo tipo de motivos y necesidades de nuestros clientes.

EL Proyecto nace en el año 2020 con el objetivo de combinar el servicio online de un agregador con el servicio personalizado a través de nuestros asesores colaboradores en todos los países en los que operamos.



Destacamos en la oferta de financiación junto a entidades financieras como Asesores en los diferentes países con los que nuestro servicio a parte de online se convierte en 100% personalizado a través de atención telefónica y personal.

Trabajamos para encontrar financiación con óptimas condiciones y sin pérdidas de tiempo, cuya finalidad es obtener la mejor posibilidad de financiación del mercado financiero.

Nuestra tecnología, nos permite saber si la solicitud es viable en el momento en que se realiza, sin ningún tipo de esperas. La plataforma especializada con tecnología PINGTREE está enfocada 100% al rendimiento optimizando el tráfico con el fin de obtener mejores resultados en rendimiento de forma constante.




Solicitud online, sin complicaciones

Solo es necesario rellenar un sencillo y rápido formulario con los datos personales de cada uno de los usuarios. Una vez completado con toda la información, se mostrará en pantalla, en cuestión de segundos, multitud de opciones financieras adaptadas a cada una de las solicitudes recibidas.

Proceso de solicitud largo y estricto

MrFinan tiene un proceso de solicitud largo con una cantidad de preguntas de nivel financiero y demográfico especializadas para el análisis detallado de las posibilidades de financiación de nuestros clientes pudiendo adaptarnos de la mejor manera posible en nuestra oferta financiera.

Conexión rápida con el servicio

Ofrecemos un servicio 100% online con una tecnología progresista con la que pretendemos hacer el proceso lo más transparente y adecuado para que nuestros clientes puedan obtener su financiación de la manera más ágil posible, dentro de las posibilidades de cada caso.




Financiación con grandes tasas de validación y concesión.

Adaptamos nuestro funnel a las necesidades de la entidad financiera y a su vez, compartimos la información en tiempo real una vez rellenado el formulario. Todo el proceso es sencillo, rápido y sin largos procesos de solicitud.

Thank you for watching!

Proyecto Anterior
Próximo Proyecto