Producto de agregación de micro financiación con tecnología API.

Date agosto 19, 2021
Category Payday loan
Link Website

Plataforma online de financiación


Microcréditos

Préstamos de consumo

Modelos y conexión para Lenders


Redirección

Api

TRÁFICO PRESLO

Modelos de pago para Afiliados


CPL (Coste por lead generado)

Presencia mercados financieros


España, Polonia

Preslo es un producto financiero de micro financiación, que cuenta con una avanzada tecnología para ofrecer los mejores microcréditos de manera rápida y sencilla, pudiendo disfrutar de competentes ofertas económicas.

El modelo tecnológico con el que cuenta la plataforma es un modelo API, mejora la experiencia del usuario y brinda a la entidad financiera colaboradora una excelente calidad de tráfico.

Preslo ofrece una tecnología moderna que sea basa en la conservación de los datos financieros y funciona como plataforma puente con micro partners pudiendo agregar varios en una misma sesión.




Preslo cuenta con una tecnología Pingtree basada 100% en mejorar de forma continua el rendimiento y así conseguir aumentar la posibilidad de conseguir la financiación para nuestros clientes.

Es un servicio idóneo para la concesión de microcréditos rápidos y fáciles de conseguir a través de las múltiples entidades, de confianza, que colaboran con nosotros, bajo los valores de transparencia y seguridad.

En Preslo estamos comprometidos con los principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de nuestros clientes, para así asegurar que la información personal esté 100% protegida. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, es por ello que usamos el protocolo HTTPS para encriptar los datos y evitar que sean interceptados.




Seguro y transparente

Nuestra avanzada tecnología, informa en todo momento el estado de cada solicitud, así el usuario puede seguir al instante como se encuentra la solicitud, ofreciendo tranquilidad y seguridad en todo el proceso de adquisición del préstamo. Además de nuestros estándares de máxima seguridad respecto a los datos personales de cada solicitud.

Proceso personalizado

La plataforma de Preslo analiza cada usuario según su perfil financiero y con la tecnología de agregación ofrece todos los préstamos de micro-financiación con la posibilidad de agregar el total de los mismos y conseguir o una mayor posibilidad de financiación o una cantidad de solicitud mayor en caso de que nuestro cliente lo necesite.

En cualquier momento

Ofrecemos un servicio 100% online. Desde nuestra plataforma, adquirir un préstamo es sencillo y seguro. El usuario puede solicitar el préstamo esté donde esté, desde cualquier punto del territorio, además nuestra disponibilidad es absoluta. Nuestra plataforma está trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana.




Tu dinero rápido, fácil y estés donde estés

Trabajamos día a día para mejorar la tecnología que ponemos al servicio de colaboradores y usuarios, mejorando la experiencia del usuario y brindando a la entidad financiera una excelente calidad de tráfico

Thank you for watching!

Próximo Proyecto