Tecnología especializada en financiación con aval hipotecario

Date agosto 21, 2021
Category Own product
Link Website

Préstamos con capital privado


Financiación con aval hipotecario

Refinanciación

Funcionamiento del modelo de financiación


Asesores Financieros

Fondos de capital privado

Modelo de pago para Afiliados


CPL (Coste por lead)

Presencia en mercados financieros


Europa:

España

Tráfico Sofkredit

Sofkredit ofrecemos préstamos de capital privado con un servicio de financiación propio a través de nuestros Asesores financieros colaboradores. Trabajamos para encontrar financiación con óptimas condiciones y sin pérdidas de tiempo, cuya finalidad es obtener los mejores préstamos con garantía hipotecaria posible adaptada a cada caso.

Sofkredit es una plataforma de financiación sobre todo enfocada en la liquidez para clientes más endeudados que puedan tener la oportunidad de acceder a una financiación con aval hipotecario o una reunificación de deudas. Es un servicio idóneo para la consolidación de deudas, solicitar financiación para cualquier proyecto personal y aceptación de herencias, entre otros de todos los servicios que Sofkredit puede ofrecer.


¿Cómo funciona la financiación con Sofkredit?

Nuestra avanzada tecnología nos ayuda, según los datos rellenados por el usuario largo del formulario, mostrar multitud de productos financieros con unas condiciones competentes dentro del mercado.

La confianza y la seguridad son esenciales en nuestra forma de trabajo, es por ello que, colaboramos exclusivamente con financieras de capital privado de nuestra confianza, con el objetivo de encontrar préstamos con garantía hipotecaria de forma segura y con competentes condiciones para cada solicitud.

Desde Sofkredit nos esforzamos para encontrar préstamos de manera segura y transparente, por ello que nuestros clientes confían en nosotros.




Asesoramiento 100% personalizado

Analizamos cada caso de forma personalizada, ofreciendo el préstamo más idóneo a cada perfil y aval hipotecario.

Una vez rellenada la solicitud en nuestra plataforma, un asesor financiero se pondrá en contacto con el usuario para asesorar de las mejores condiciones del mercado de acuerdo a su perfil.

Sin importar la situación económica

En Sofkredit existe la opción de poder optar a un préstamo con garantía hipotecaria sea cual sea la situación económica.

No importa si se encuentra de una lista de morosidad. Trabajamos con cualquier tipo de perfil financiero, ofreciendo diferentes productos según cada situación.

Respuesta inmediata, en minutos

Operamos para que en menos de una hora, se reciba un correo con un simulacro de financiación con aval hipotecario.

Este método permite en todo momento visualizar cuales son las condiciones y qué tipo de requisitos requiere cada entidad entre múltiples alternativas, puede decidir con que compañía trabajar.





Thank you for watching!

Proyecto Anterior
Próximo Proyecto