Desde Finansi Group nos complace anunciar nuestra colaboración con HelloSafe en los mercados de España y Portugal

En Finansi Group nos complace anunciar nuestra afiliación estratégica con HelloSafe en los mercados de España y Portugal, con el objetivo de proporcionar a los usuarios una amplia variedad de opciones y facilitar la toma de decisiones acerca de productos financieros. 

Esta alianza con el comparador de HelloSafe, está diversificada en dos grandes mercados, España y Portugal para los siguientes proyectos:

  • Finandon: Plataforma dedicada a la gestión de operaciones hipotecarias de la mano de expertos Brokers hipotecarios del mercado financiero.
  • MrFinan: Plataforma de financiación personalizada, que ofrece elevadas cantidades de financiación a los usuarios.
  • Kreditiweb: Plataforma con esencia de comparador, cuya avanzada tecnología ofrece productos en función de cada perfil financiero 

Gracias a esta integración, los usuarios podrán evaluar y analizar, de manera rápida y fácil, las opciones ofrecidas por Finansi Group a través de los comparadores de HelloSafe, en un entorno seguro y transparente. Esta asociación refuerza el compromiso de Finansi Group de ofrecer un servicio personalizado y de confianza a sus clientes, brindándoles una experiencia completa y personalizada.

"Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración estratégica con HelloSafe y la inclusión de nuestros productos financieros en sus comparadores", declaró Teresa Fernández, Content & Brand Manager de Finansi Group. Nuestro objetivo principal es proporcionar una amplia variedad de productos financieros a nuestros usuarios de manera personalizada, rápida y segura. Esta colaboración representa un paso relevante con el fin de llevar la financiación a más personas cada día y mejorar su salud financiera. 

La afiliación de Finansi Group junto a  HelloSafe en España y HelloSafe en Portugal,  junto con la integración de los productos financieros, está actualmente disponible en los comparadores de hipotecas, crédito automotriz, créditos personales y reunificación de deudas en España, y en los comparadores de crédito personal, crédito consolidado y crédito al consumo en Portugal. Los usuarios podrán acceder a estas opciones financieras a través de HelloSafe y disfrutar de una experiencia completa en los mercados de España y Portugal.

Acerca de Finansi Group

Fundada en 2014, Finansi Group se ha destacado como una gran empresa en el campo de la Fintech. Actualmente, opera en nueve mercados, incluyendo España, Francia, Italia, México, Alemania, Portugal, Suecia, Noruega y Estados Unidos. Nuestro objetivo es brindar productos financieros de manera personalizada, siempre buscando las mejores condiciones para cada uno de nuestros usuarios. Nuestro compromiso constante de mejorar los acuerdos y tecnología, hacen que ayudemos a más de 100.000 personas cada mes a encontrar la financiación que andan buscando,  de manera segura y transparente. 

Sobre HelloSafe

HelloSafe es una plataforma puntera en la comparación de productos financieros (seguros, crédito, inversiones), servicios de telecomunicaciones y energía en España. Desde su fundación en 2021, gracias a su exclusiva y potente tecnología, HelloSafe ofrece a los usuarios docenas de herramientas de comparación, calculadoras y contenido experto, actualizado, gratuito y anónimo. Su plataforma permite a los usuarios tomar las mejores decisiones para sus carteras, y encontrar los productos adecuados a un precio justo para ellos.